Sigueme con tu e-mail

Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

Champú purificante de Ives Rocher

Buenas de nuevo!!

Hoy os traigo mi producto estrella para el cabello!!!! Desde que compré el primer bote para probarlo ya no puedo vivir sin él. Se trata del champú purificante de Ives Rocher.



Descripción:
Purifica tus cabellos de la raíz a las puntas gracias a este champú de ortiga con propiedades anti-seborreicas, procedente de la agricultura biológica. los cabellos quedan más ligeros y sedosos, limpios durante más tiempo. Aplicar sobre los cabellos mojados. Aclarar abundantemente.

Este champú está formulado sin silicona para cuidar la fibra capilar sin apelmazarla. Contiene más del 99% de ingredientes de origen natural y una base lavante de origen vegetal. Su fórmula es fácilmente biodegradable. Este envase es totalmente reciclable: depositar en el contenedor de reciclaje correspondiente.

Cantidad: 300ml
Caducidad: 6 meses
Precio: 6,90 € ( Pero si sois socias o compráis en la página web siempre tienen ofertas del 50% o 2por1, asi que nunca pago su precio original )

Os dejo una foto con los componentes ya que yo en esto de las siliconas soy principiante.

Ahora vamos con MI OPINIÓN. Este champú me encanta!!!!! Tengo el cuero cabelludo graso y las puntas secas sequísimas. Llevaba tiempo probando productos de otras marcas y nada, siempre me lo notaba apelmazado y con poco brillo. Decidí probarlo porque soy socia de Ives Rocher y me llega un tarjetón a casa todos los meses con descuentos así que aproveché.

Los dos primeros usos ni fu ni fa... Pero después el cambio fue alucinante. Ahora llevo usándolo 5 meses y noto mi pelo suelto, suave, brillante pero no me lo deja deshidratado como me pasaba con otros champús para cabellos grasos Me puede durar 3 días limpio limpísímo, pero me lo lavo más a menudo porque voy al gimnasio y el sudor me obliga a lavármelo.

Su textura es muy ligera y al principio gastaba el producto muy rápido, pero con poquita cantidad que nos echemos cunde mucho así que ya he cogido la medida y me dura bastante más. Además Ives Rocher tiene dispensadores ( tipo los del jabón de manos) que valen 1€ y seguramente lo acabe comprando porque se acopla a la boquilla y es más cómodo.

LO RECOMIENDO: SÍ , si tienes el cabello graso o incluso cabellos con poco volumen ya que al dejar la raíz tan sueltecita a mi me parece que también da volumen. NO, quizás para cuero cabelludos muy secos, con algun tipo de descamación, ya que puede que aún les reseque más

Espero que os haya gustado y que os sirva. Y si os animáis...Cuál es vuestro champú favorito?

Muaaaaaaks!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...