Sigueme con tu e-mail

Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

Etnia Cosmetics: Primeras Cositas

Hoy os vengo a hablar de nueva marca de cosmética española: ETNIA COSMÉTICS.
Lleva desde el año 2012 en el mercado y desde entonces ha ido expandiéndose abriendo tiendas físicas en  Valencia, Madrid, Barcelona y Zaragoza.

He podido visitar las tiendas de Zaragoza y Valencia  y la primera impresión que tuve fue genial.Una disposición ordenadisima de los productos, un espacio amplio y donde predomina el blanco, que hace destacar el color de los productos.


Algo curioso pero que me pareció una novedad y bastante práctico para una tienda de este tipo es que en el centro tienen una mesa larga a modo de tocador, con espejos enormes donde puedes probar los productos que quieras y verte a la perfección.

Tienen una gran variedad de productos: prebases, correctores, bases de maquillaje, polvos, sombras, delineadores, mascaras, pigmentos, labiales, coloretes, esmaltes de uñas, productos de limpieza facial, una gama de productos naturales, brochas y muchas cosas más.

Pero sin duda lo que más me llamó la atención fue la gama de geles y cremas corporales.

Se llama Happy Boddy y huele tan bien y es tan sencillo el envase que me encanta.
 Hay 8 olores y de cada uno tienen el gel, la leche corporal, la crema corporal, un esmalte, una barra de labios y un bálsamo.


Y por supuesto, no pude resistirme a llevarme algunas cositas de esta gama. Cogí tres geles ( 400ml /2,50€ ud.) y una leche corporal (375ml/3,90€).






También pequé con algunas  cositas de cosmética:

- Un desmaquillante bifásico de ojos (50 ml/4'90€)
- Barra de labios mate  (4g/5.90€)
-Mascara de pestañas Forever Lashes Tono 2   (15 ml/6,70€)








Estoy encantada con todos los productos!! El labial es mate pero no es seco como los labiales de otras marcas con acabado mate y el desmaquillante bifásico me parece caro para la cantidad que trae pero el tamaño es idóneo para viajar. Y con  los geles es un placer ducharse!!!

Sin duda es una tienda que vólvere a visitar =)


Os dejo el link para que os paséis por la tienda online y echéis un vistazo a sus cositas
Etnia cosmetics Online

Espero que os haya gustado la entrada y prometo tardar menos en subir las próximas entradas.




2 comentarios:

  1. hola guapa!!!

    Que buena pinta tienen los geles :)
    ¿Ya los has probado?

    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mE ENCANTAN!!!!!! El de frutos del bosque me gusta usarlo cuando me ducho por la mañana porque me parece mas estimulante el olor y ya con el body milk se queeda un olorcito muy muy rico pero sutil!!!!Y el de jalea real lo uso cuando llego tarde del gimnasio... me relaja muchísimo, es un olor más dulzón. Sin duda es lo que recomiendo de la marca y cuando los acabe repetiré segurísimo. Tengo el monogotas de coco en el baño también y apenas lo uso porque ahora me parece que huele poco jejejejejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...