Sigueme con tu e-mail

Translate

martes, 11 de febrero de 2014

Rutina capilar (sept '13 - febrero '14)

Buenos diiiaass!!!!

Hoy os traigo los productos que he estado utilizando estos meses atrás para mi cabello.

1. CHAMPÚ PUREZA. Yves Rocher.
Primero me hago un lavado con este champú en la raíz porque limpia muy bien, estoy encantada  con él y tengo una revisión en el blog aquí.

2 . SHAMPOO SMOOTHING COCA BUTTER. Ziaja.
Se trata de un champú de la marca Ziaja. Supongo que muchas habréis oído hablar mucho de esta marca. Yo quería probar algo y me decanté por los productos capilares de esta gama.  Me está encantando aunque no desde un primer momento.
 Es un champú alisante y como mi pelo es ondulado al principio no me gustó.  Este champú lo empecé a usar a final de verano. Es la época del año que menos me arreglo el pelo por el calor, la playa y de más...así que lo suelo llevar ondulado-rizado y este champú me chafalla el pelo, le quitaba la forma y me parecía una caca.
Pero una vez llegó el invierno, volví a la plancha y al secador y a querer llevarlo mas domado y fue ahí cuando noté los beneficios. Realmente ayuda a alisar el pelo, las ondas se me definen porque quita el encrespamiento, noto que me nutre el pelo. Me lo lavo por la noche y al día siguiente lo noto mucho más majenable... obviamente no me lo deja "liso japonés", si lo que buscáis es eso... este no es vuestro champú. Pero si que me ayuda a no usar la plancha todos los días para ir peinada.
Además huele muy bien, entre cacao y chocolate, y cuando me voy a dormir noto el olorcito.
Lo uso después del anterior.

3. HAIR CONDITIONER SNOOTHING COCOA  BUTTER. Ziaja.
Este producto lo utilizo alternándolo con la mascarilla. Realmente podría prescindir de él porque es el que menos me aporta, solo buen olor y suavidad pero para no usar diariamente la mascarilla va bien. Lo dejo actuar un  minutito o así mientras me enjabono el cuerpo.

4. HAIR MASK SMOOTHING COCOCA BUTTER. Ziaja
Este es otro de mis productos estrella para el cabello, suaviza, hidrata, controla el encrespamiento, huele bien.... más o menos tiene todo lo que me gusta en una mascarilla. La aplico una o dos veces a la semana, envuelvo mi pelo en una toalla y la dejo actuar mientras salgo de la ducha, me seco el cuerpo, aplico la hidratante, me visto, más o menos pasan 5 min y la retiro....ME ENCANTA!


5. 11 BENEFITS. Salon hits.
Otro producto que ha desbancado a mi acondicionador bifásico preferido de deliplus. No pensaba que me fuera a gustar tanto. Lo estuve usando unos días y ni fu ni fa... volví a usar el de deliplus para ir acabándolo y me di cuenta de lo bien que funciona el 11 Benefits. Realmente hidrata, y controla el encrespamiento. Lo aplico después de salir de la ducha, lo peino y me lo seco con el secador. En el momento no noto nada pero cuando me levanto al día siguiente... lo tengo suave suavísimo!!!!las ondas definidas, las puntas suaves, y con arreglarme un par de mechones estoy lista para salir. ME ENCANTA!

6. KERATIN SMOOTH. Treseme.
Este es un producto que uso casi siempre como acabado. Lo utilizo por las mañanas para darle brillo de medios a puntas o cuando me hago ondas para definirlas. No está mal pero los he probado mejores.

Y hasta aquí todos los productos que utilizo. Los champús y la mascarilla los estoy acabando y aunque me gusta mucho como tengo el pelo ahora, tengo unos productos de SCHWARZKOPF y LUSH pesperando ser probados.así que dentro de unos meses podreís ver una rutina nueva.


Dejadme en comentarios que productos usáis que os gusten y os funcionen o cuáles detestais. Sabeis que todo puede ser útil!!!

Un besitooooo

6 comentarios:

  1. Ay yo tengo muchas ganas de probar Ziaja que aun no he probado nada!! Y lo de Salon hits tbn le he echado el ojiyo :P

    ResponderEliminar
  2. Esta gama de ziaja me ha encantado...asi como los geles y los productos faciales no me parecen para tanto....este champu si q me gusta....he probado otros con efecto alisante y no notaba nada.... y con toda esta rutina llevo el pelo como siempre he kerido... sin tener q estar todo el dia con la plancha para llevarlo un poco dencente. Si tienes el pelo ondulado y buscas definicion y que sea mas manejable...sin duda te recomiendo estos productos. Muuuaakkk

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que nos enseñas solo he probado el Salon HIts y no me gustó pero la verdad es que tengo muy buen pelo, lo tengo fuerte, muy sano, no me lo he tintado nunca y este producto me dejaba el pelo muy blando, así que los acondicionadores de pelo sean como sean no me gustan.

    Por cierto donde se va abrir la nueva tienda potis, cuenta, cuenta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... si el salon hits no te ha gustado...no te recomiendo tampoco estos productos de ziaja...oajal tuviera yo tu peloooo!!!!
      Aún no se donde se va a abrir... lo ha anunciado arroin80, va a ser una de las empleadas y por lo que he leido van a tener ziaja, pierre rené....pero hasta el dia de la apertura no creo que digan la ubicación para que no vayamos a cotillear jejejeje. Se que hay otra tienda en Girona y se llama "Now Me". Ya te ire diciendo más cositas si me entero. Muaaaa

      Eliminar
  4. hola guapa he usado el de ziaja y me gusta mucho el olor pero a mi me lo engrasa, una lastima, ya te sigo un besote

    ResponderEliminar
  5. No estoy completamente segura de si comprar o no el champú de Yves rocher, llevo mucho tiempo dudndo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...