Sigueme con tu e-mail

Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

TEA TREE SKIN CLEARING TONER

Hola chicaaasss!!!

Aprovechando que el día de hoy es festivo aquí en mi tierra he aprovechado un ratito para traeros una revisión de este producto que me ha encantado!!!!!


Se trata de un tónico de la línea de árbol de te de The Body Shop.

Esto es lo que dice la marca del producto:
" Recomendados para clientes con piel grasa y acné. ¿ qué es...? Tónico refescante que elima el exceso de grasa, suciedad y restos de maquillaje ayudando a controlar los brillos. Formulación en polvo que ayuda a matificar la piel. Una utilización regular tonifica la piel y previene la aparición de imperfecciones."

Cantidad: 250 ml
Caducidad: 12 meses
Precio: 8,50 €


Ahora mi opinión:

Realmente estoy de acuerdo con todo lo que dice. Es un producto para piel grasa ( como la mía), no lo veo adecuado para pieles mixtas o sensibles porque es un tónico bastante fuerte y puede irritar ese tipo de pieles.

Yo lo uso por las mañanas después de lavarme la cara con jabón y antes de maquillarme. Y por las noches como último paso del desmaquillado y me encanta. Noto ese efecto frescor, tengo más controlados los granitos. Lo único que no noto tanto es el efecto matificante, si que noto que me controla los brillos pero tampoco me deja la piel absolutamente mate.

Hay que agitarlo bien antes de usarlo porque tiene un polvo que precipita en el bote.
El envase es sencillo pero práctico, la boquilla es pequeña por lo que no desperdicias producto. Yo lo aplico con un disco desmaquillante por la zona T y después por el resto de la cara.

Me ha durado unos 8 meses, es bastante tiempo aunque en verano no lo podía usar todos los días porque tenia la piel más sensible por el sol.

Ahora tienen en la web de THE BODY SHOP toda la línea de árbol de té al 50% así que no dudaré en aprovechar y comprar otro bote. Hace dos semanas que lo acabé y mi piel lo echa de menos.

Espero que os sirva esta entrada y si usáis algún tónico maravilloso dejármelo en comentarios.

Un besitoooo



3 comentarios:

  1. No lo conocía, pero no creo que me fuera bien porque no tengo la piel grasa...jeje Pero siempre esta bien conocer productos nuevos.
    Por cierto, si te interesa pasarte, estoy sorteando un paleta de Urban Decay y un labial de MAC ;-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tampoco es para mí no tengo la piel grasa



    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...